Marca > Quiénes somos
Quiénes somos
Nacida en los años 50, Fleck es una marca española especialista en productos para la producción de agua caliente sanitaria. Sinónimo de calidad, fiabilidad y garantía, es el mayor referente en termos eléctricos tanto para profesionales como para usuarios.
Pinceladas de nuestra historia
 
 
1955. La familia Fleck funda Industrias Fleck en Barcelona. Inicia la producción del primer TERMO DUCHA, invento Fleck (4 duchas mensuales en aquel entonces).
 
 
1960's. Fleck inicia la fabricación de termos eléctricos a presión.
 
 
1970's. Fleck se convierte en el nº 1 del país. Marca pionera a nivel nacional y europeo en nuevas tecnologías: incorpora el ÁNODO DE MAGNESIO como protección catódica y el POLIURETANO como aislante térmico.
 
 
1980's. Nuevo cambio tecnológico: se incorpora un revolucionario e innovador sistema de recubrimiento del calderín, el RILSAN.
 
 
1990's. En 1992 FLECK pasa a formar parte del grupo Ariston Thermo Group (antes MTS), líder internacional. Incorpora el exclusivo sistema PROTECH que neutraliza las corrientes electrolíticas que desgastan los calderines.
 
 
2006. Fleck incorpora SPS (Smalt Power System) sistema de protección del calderín.
 
 
2010's. Nueva generación 2.0 de termos con microprocesador integrado para una gestión inteligente y sostenible. Nuevo termo Duo ultracompacto con doble acumulador
 
 
2015. Lanzamiento de la revolucionaria bomba de calor EYRE para la producción de agua caliente sanitaria a partir del aire, ahorrando casi un 75% del consumo de electricidad.
         
La marca Productos Innovación Servicios Contacto
Quiénes somos Termos eléctricos Electrónica 2.0 Servicio Técnico Oficial Datos de contacto
Calidad Fleck Bomba de calor SPS Anticorrosión Documentación Aviso legal
El Grupo Acumuladores a gas Garantía Directiva Europea ErP  
  Interacumuladores Eyre, bomba de calor    
    DUO, sólo hay uno    
© 2015 Fleck. Copyright © 2015 Ariston Thermo SPA