Marca > El Grupo
El Grupo
Nuestro conocimiento de las necesidades locales nos ha hecho el primer partner a nivel mundial en confort energético eficiente.
FLECK pertenece a Ariston Thermo Group, una de las empresas líderes a nivel mundial en confort térmico que ofrece una gama completa de productos, sistemas y servicios para la calefacción del agua y del ambiente, pensados para garantizar el máximo confort con el mínimo gasto energético.

El compromiso de Ariston Thermo Group con la eficiencia energética se expresa a través del desarrollo constante de nuevas soluciones basadas en fuentes de energía renovables, como sistemas de energía solar térmica y bombas de calor aire-agua, a través de la mejora de la eficiencia en productos tradicionales (tales como calderas y calentadores de agua) y la inversión en nuevos proyectos para el futuro. El objetivo fundamental es ofrecer una combinación óptima de confort, ahorro energético y atención al medio ambiente.


OBJETIVO: EFICIENCIA ENERGÉTICA

El Grupo se ha marcado como objetivo que antes de 2020, el
80% de su negocio provenga de soluciones de alta eficiencia que utilicen energías renovables.

La capacidad de
Ariston Thermo Group al combinar eficiencia energética, innovación y diseño, está contribuyendo a diseñar el futuro de la industria del confort térmico.

         
La marca Productos Innovación Servicios Contacto
Quiénes somos Termos eléctricos Electrónica 2.0 Servicio Técnico Oficial Datos de contacto
Calidad Fleck Bomba de calor SPS Anticorrosión Documentación Aviso legal
El Grupo Acumuladores a gas Garantía Directiva Europea ErP  
  Interacumuladores Eyre, bomba de calor    
    DUO, sólo hay uno    
© 2015 Fleck. Copyright © 2015 Ariston Thermo SPA